Consejos para decorar un recibidor

Consejos para decorar un recibidor

La entrada de nuestra casa es el primer espacio que ven nuestros invitados de nuestro hogar y éste les da una primera idea de lo que van a encontrarse en el resto de la casa. Pero además también es el espacio que nos recibe a nosotros cada día, y como tal queremos que sea el lugar más acogedor posible.

Así que ya podemos adivinar que debemos ser capaces de crear un espacio bonito y funcional a partes iguales. ¿Cómo lograrlo? En el siguiente artículo vamos a ofrecerte una serie de consejos prácticos y sencillos para decorar un recibidor con estilo, pero perfecto para el día a día. Es más fácil de lo que podemos pensar, ya lo verás.

Banco para el recibidor

Coloca un práctico banco. Funcionalmente un cómodo banco es perfecto, ya que somos muchos los que nos quitamos los zapatos nada más entrar en casa o nos los ponemos junto antes de salir, y para esos momentos este banquito es ideal. Pero desde un punto de vista estético ya vemos que también es perfecto, ya que no solo crea un elemento decorativo bonito, sino que nos permite colocar debajo de él pequeños objetos que se esconden a simple vista.

Por todo ello nuestro primer consejo para el recibidor es que coloques un banco del estilo que se adapte al estilo decorativo que quieras crear. Como ves en la imagen superior puedes dejarlo tal cual o adornarlo con cojines variados.

Percheros para el recibidor

Coloca percheros. Por supuesto un recibidor sin percheros es inconcebible. Visualmente es cierto que no es del todo estético, pero funcionalmente es del todo necesario. Por ello es primordial que coloques percheros en tu recibidor, y para que queden bien con tu decoración busca un estilo que combine bien.

En la imagen superior puedes ver varias ideas, todas ellas muy diferentes. Éstas van de la más clásica a la más moderna. No obstante en el mercado hay infinidad de percheros murales entre los que puedes optar. Y por supuesto no nos olvidamos de los percheros de pie, que aunque ocupan más espacio también los hay muy especiales.

Ideas originales para el recibidor

Personaliza la pared de tu recibidor. Dale un toque personal a tu recibidor mostrando un poco de ti. Para hacerlo nada mejor que hacer uso de una de sus paredes y crear un espacio personal en el que exhibir tu personalidad.

Como puedes apreciar en la imagen superior, alternativas hay muchísimas. Nosotros te hemos preparado tres, con una pared que se convierte en una exposición fotográfica con muchas fotos de marcos idénticos, otra pared en la que puedes desarrollar toda tu creatividad en una pizarra, o una última en la que muestras todo tu sentido del humor con stickers decorativos especiales para el recibidor.

Prácticos recibidores para la entrada de casa

Coloca un práctico recibidor. Un pequeño armario en el recibidor que te permita colocar en él las cosas que necesitas coger antes de salir a la calle o que tenga cajones en los que guardar las diferentes llaves que todos tenemos es de lo más funcional.

Además éstos muebles se convierten en el centro de atención de todas las miradas, así que puedes aprovechar para colocar sobre ellos bonitos accesorios o para crear un espacio destacado como vemos en las imágenes superiores, colocando un espejo encima o decoraciones a sus lados.

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Recibidores:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook